COSAS TONTAS 11, 12 y 13
Sí, así todas juntas y paso a explicar por qué. No es un ataque de estupidez,no. Lo que pasa es que te extrañaba esta ausencia de tontería en tu vida cuando siempre fuiste tan proclive a.
No era por mucho tiempo. Se te vinieron todas las cosas tontas juntitas en patota para dejarte bien en claro que no te abandonarán jamás y evitar que te sigas ilusionando con. Es más, desde ahora irán en aumento hasta lograr su climax quizá antes de lo previsto por tus cálculos optimistas de siempre.
No era por mucho tiempo. Se te vinieron todas las cosas tontas juntitas en patota para dejarte bien en claro que no te abandonarán jamás y evitar que te sigas ilusionando con. Es más, desde ahora irán en aumento hasta lograr su climax quizá antes de lo previsto por tus cálculos optimistas de siempre.
COSITA TONTA 12 (con color please)
Esta no es tan "wow, qué tontería!" pero igual vale la pena.
Qué bueno, desde que terminaron tus vacaciones, pudiste organizarte nuevamente para acudir a tu rutina gimnástica sin desertar, cosa poco común en vos. Si mal no recuerdo, nunca pudiste cambiar de calendario manteniendo tu compromiso con tu aspecto corpóreo. "Cambio de última cifra = dejo el gym, no voy más, lo abandono, empiezo en Marzo, Mayo, Julio, Septiembre, Never again" Pero no, esta vez seguiste yendo como si nada, aprovechando que durante tus vacaciones estuviste muy conectada con tu corpus ecology y te cuidaste en todo sentido ( a veces más de lo aconsejable para semejante ocasión) La cosa es que días pasados, después de acomodar todos tus horarios para poder cumplir una vez más con el día pactado, te dirigiste al gym (derruído por cierto por la construcción de la piscina. Ya lo expliqué, no voy a repetir) Ya a mitad de camino, te cruzaste con un gymnasta empedernido que según vos "vive" ahí, que iba en sentido opuesto al tuyo, es decir se iba a su casa. Eso no te habría llamado la atención si hubieran sido las 11 de la mañana, pero no, eran las 8, con lo cual no pudo haber tenido tiempo de hacer nada. To cut it short: llegás y NO HAY LUZ, ERGO TAMPOCO ANDA NINGUN APARATO QUE SE ENCHUFE NI LAS CINTAS, OF COURSE. ¿Qué haría una persona normal? Se iría y volvería otro día, pero vos no, vos no sos normal. Vos te quedás y hacés gym a oscuras, recorriendo el lugar a tientas, levantando las pesas de a una para saber cuál te corresponde por su peso específico (ni más ni menos de lo que te indicó tu trainer) ya que no ves absolutamente nada. No vas a seguir con esto, te quedan otras dos cosas tontas todavía y poca energía para disipar. El lector completará con su imaginación (pido en tu nombre, cierta piedad para con tu exacerbada idiotez)
COSA TONTA 12 (con color y subrayada)
Te llama él a las ocho de la noche después de un día aterrador, desde Corrientes y Callao para decirte que tenés cuarenta y cinco minutos para llegar al complejo La Plaza porque acaba de sacar entradas para una de las obras. Te ataca un repentino sentimiento dual: Por un lado pensás: "qué buena voluntad y consideración hacia mis gustos, debo mantener la calma" Por el otro pensás "por qué merd no me avisó antes, odio no prepararme para cada cosa como es debido" Bajás el espejo del parasol del auto (sí, porque estás en el auto en la otra punta de la ciudad, dejando a tu hija a dormir en la casa de tus padres) Lucís horrible (para ir al teatro obvio, convengamos que casi nunca lucís horrible, feucha de vez en cuando puede ser) Te hubiera gustado estrenarte algo, renovar tu faded perfume matinal, mejorar tu make-up, pero no no tenés tiempo porque EL NO TE LO DIO! Ok, never mind."Dale gorda apurate que tengo que estar en el centro en media hora. Beso chuick, me querés? yo te amo. Te veo mañana." Se baja y ahí empieza el drama. Tu nariz, tan acostumbrada a regirse por olores y cada vez más aguda (no de forma sino de percepción) huele nada más y nada menos que OLOR A QUEMADO! To cut it short: radiador P-I-N-C-H-A-D-O. "No señorita...ni se le ocurra, no haga ni tres cuadras así porque lo funde" ( a todo esto son las 8.30, en quince empieza la obra) Ok, never mind. Tu sentido de practicidad te indica estacionar, cerrar todo, esconder las bolsas llenas que siempre tenés en el auto ( no pregunten por qué porque ni ella se lo explica) y partis en taxi. Honor y gloria al paciente taxista que se aguantó tu conversación un tanto alterada en el celular con quien te hizo correr así en tu noche de miércoles (literal y connotativamente"de miércoles"). De todos modos no perdiste de vista en ningún momento su buena voluntad y jamás perdiste el control. Increíblemente llegas just in time.
Se apagan las luces y te cuesta unos diez minutos compensar tu taquicardia pero vos, lady como siempre, lográs que nadie lo note, ni siquiera él.
COSA TONTA 13... ( puede ir en negro pero con puntos suspensivos. please)
Esta no existe aun. Está en su etapa de pre-producción. Es decir, todavía no se ha materializado pero por las dudas le reservás el número. Estás segurísima de que está por venir en cualquier momento y sólo te preparás para que no te agarre desprevenida, darling. No vaya a ser cosa...
No comments:
Post a Comment