26.12.06

HARD-WORKING WOMAN

Suena ridículo contarles a los demás que te preocupa tu blog. Nadie te entendería. O mejor dicho sí, hay una pequeña cantidad de esperpentos por allí que compartirían tu ánimo.
Resulta que vos, desde muy chiquita has venido cultivando una especie de culto asérrimo por la responsabilidad y has hecho de tu palabra un compromiso impostergable y eso pesa en todos los ámbitos de tu vida. ¿O ya te olvidaste que cuando estabas en primer grado y llovía mucho, mucho, tus padres te hacían faltar al colegio y vos llorabas desconsoladamente ante lo incomprensible de esa decisión? Esa actitud all-aholic se va agravando con el paso del tiempo.
Es decir, una vez encarado un proyecto, no te bajás así como así. Es más, entregás horas de tu vida a llevarlo a cabo sin considerar el rédito futuro. Para vos no hay diferencia entre un proyecto laboral, académico o personal y un mero juego de ingenio o un simple blog, que en definitiva tiene un target muy restringido (como comentó tu hermana, la que acabás de visitar para Navidad) En realidad ella dijo " tu blog no es para cualquiera", cosa que vos, en el fondo, agradecés.
En definitiva, lo que quiero decir con esto, es que cuando viajás, por ejemplo, sentís que abandonás negligentemente tu rutina, a la que sos tan apegada just because.
Ahora estás por irte lejos por un tiempo largo y esperás poder despegarte de tus propios inventos porque después de todo, des-cansar es justamente eso, con lo cual, mujer, supongo que aflojarás un poco tus atavíos y tratarás de olvidar tus hábitos invernales para disfrutar de las delicias del sol de otros hemisferios.
No te preocupes, volverás con ansias renovadas para poder repletar tu agenda 2007 con total tranquilidad.
You'll see.

1 comment:

Menta said...

Soy parte de esa pequeña cantidad de esperpentos... Me gusta tu blog!