3.3.07

Ladyvina and Elijah Wood



Resulta que tenés un amigo español que sabe mucho de montaje y decidió sacarte a pasear con Elijah Wood. Genio Gus! La fotito mola!!

Lo más raro de todo esto es acordarte cuando sacaste la foto de tu perfil una tarde soleada de Enero, paseando por ahí. Te gustó la vidriera de We'll make a lover of you (casi nada te gustó pero ella sí) donde estaba esta señorita de Christian Colin con su hermana melliza escoltando a la gran mujer y bien podrían haber escoltado una escultura de Romero Britto. Quién te hubiera dicho que iba a cobrar vida y saldría a pasear por todo el mundo para terminar fotomontada en un monitor junto a Elijah en una escena de Oxford Murders?

Sr. Sábato, usted que se resiste a las nuevas tecnologías. Vea todo lo que se puede lograr con ellas. Este es un detalle tonto, muy tonto, pero tan impensable en otros tiempos.

Igualmente, La Resistencia yace en tu mesa de luz, estás por empezar a leerlo para saber por qué el señor se empeña en resistirse. Vos todo lo contrario, a vos hay que despegarte de esta silla por la fuerza. Por dios, apagá todo ya y salí de acá antes de ser devorada en cuerpo y alma.

Mañana será otro día.

1 comment:

Becka said...

You write very well.