28.3.07

Don Bar


Hay lugares y lugares y más lugares.Restaurants, bares, restós, más bares, pubs, mix de comida y arte o mix de comida y literatura. Inimaginable combinación de atracciones varias para sacar mejor provecho de la pasión de los porteños por salir.

Te encanta probar todos. Cambiar, ver, intentar y sobre todo estás muy atenta para descubrir qué te produce cada lugar. Cada nuevo rincón despierta tu curiosidad y eso a vos te divierte más que comer en realidad. Hay pocos de esos lugares, sin embargo, que tienen el poder de hacerte sentir que pertenecés o mejor dicho que ellos se acomodan a todas tus manías.

Don Bar está en tu lista de preferencias. Por los espacios, por los colores, por la música, por los olores. You're so fussy about that. Por la ausencia de ruidos, por las plantas, por al agua que cae sobre el fondo esmeralda. En este lugar todo te cae bien. Por eso volvés, como hoy. Y lo contás en tu blog para que todos vean qué lindo es y sepan qué clase de lugar alberga mejor tu espíritu y enmarca serenamente tus noches aventureras.

Don is on the list for sure.

No comments: