8.5.07

WARMING UP

Esta entrada tiene un sólo y simple propósito: entrar en calor. Acabás de volver del gym, al que por supuesto vas y venís caminando para completar el circuito fitness correspondiente. Claro que hoy G no podía creer todo lo que te ponías antes de salir. Ropa cebolla, al estilo New York en pleno Enero cuando los dedos se te ponen violetas del frío. Capas de ropa fáciles de poner y sacar cosa de adaptarse a todos los entornos. La cosa es que en sólo tres cuadras y después de haber hecho una rutina nueva preparada por G con dedicación exclusiva para vos, tu sangre se congeló nuevamente y tus dedos se entumecieron mal. Es más, me pediste que te dejara tipear a vos para lograr ablandar tus articulaciones. Accedí de mala gana y veo que no sos demasiado creativa para escribir en tu blog. Te lucís mejor cuando me dictás, al mejor estilo "stream of consciousness". Vos me abarrotas de ideas y yo las plasmo con un poco más de picardía. Vos y yo nos combinamos perfectamente pero vos sola....no me cierra, en vistas de lo cual, será difícil que me vuelvas a convencer para que te permita ocupar mi lugar.

Ve a bañarte, ve.

No comments: