20.6.07

DE TU ANGEL Y VOS


It is a question of trust.

Es gracioso ver cómo a veces te pasan cosas que no se explican más que de un sólo modo. Me refiero a esos avisos que recibís cuando estás a punto de errar, de olvidar, de lastimar, de omitir. Claro que lo harías inconcientemente, nunca con intención. Sin embargo, algo que va más allá de vos, te alerta, te avisa, te pone al tanto de lo que estás a punto de ignorar. Así es que te da tiempo de enmendar lo que de otro modo habría sido quizá irreparable.

Esa presencia la notás, la percibís siempre y no podés dejar de agradecer a quien parece yacer ahí, a tu lado observando tu proceder. Te cuida, te protege, te ahorra lo que te podría dañar. Claro que esto sólo le sucede a quien puede notarlo.

Ir por la vida tan bien acompañada es un raro privilegio que merece más que tu respeto. Es más, no lo habrías relatado en el blog de no ser porque hoy esa presencia se hizo particularmente presente y por lo tanto merece un reconocimiento público.

No hace falta entrar en detalles. No te esmeres en explicar lo inexplicable. Sólo estirá la mano y acaricia suavemente sus alas. Te lo va a agradecer de algún modo.

Ya verás.

No comments: