25.1.07

TALKING BLUES

No podés creerlo. Ahora resulta que estás de vacaciones y te desvelás Patético. Tenés todo el tiempo del mundo para dormir pero no,la señorita se sobresalta con cualquier estúpido ruido y su plácido dormir fue. Sobre todo porque la muy vivaracha sabe que desde que se ocupa de blogs y otras especulaciones tontas,  su tiempo siempre está ocupado por H o por B. ¿Por qué no aprovecharlo en vez de retozar tratando de acomodar la almohada?

Entonces, salís de la cama y te sentás frente a "ella", la que siempre te acompaña, no matter what. Y vos, agradecida. El entretenimiento de hoy pasa por tu blog, por un comentario que te dejaron elogiándolo (nuevamente agradecida) y por la inmensa diversión y curiosidad que te produce leer el blog de Alex de la Iglesia , quien cuenta paso a paso el rodaje de Crímenes de Oxford, versión cinematográfica de Crímenes Perfectos..

En fin, en eso estás cuando abrís un correo de tu querido padre, que acaba de visitar con vos la casa de Bob Marley en Nine Mile (sí, sin S) y te ha enviado una de las canciones que te arrancaron lágrimas durante el tour (ver Tears on Earth en este mismo blog, please, para no tener que explicar) El susodicho tema te vuelve a emocionar, for a change. Lovely rainy morning. Y eso que no es lunes.





Kelly, dícese primo de Bob Marley (mmmmm...) en el mismísimo momento que comienza a entonar Talkin' Blues para quebrar a los perplejos visitantes. Su voz, impresionantemente blusera. Unforgettable. y aquí la famosa piedrita almohadita de Bob en sus 
momentos creativos ... "and rock was my pillow too"
    



No comments: