14.5.07

O qué será, qué será...

No te lo explicás muy bien. Sólo sabés que tu libido (por favor no quedarse con el uso que le daría la revista Para Tí, sino interpretarla tal cual lo hizo Carl Jung. Gracias) está puesta en tu trabajo más que en cualquier otra cosa. Será eso. Serán los astros, los santos, la energía cósmica, el biorritmo, la suerte...fate.

No sabés, no sabés nada and that is true according to...

Sólo sabés que estás recibiendo un inusual promedio de llamados semanales con propuestas laborales. Rara catarata de abundancia que te deja perpleja y hasta te diría preocupada. Quizá lo que te preocupa es que las cosas sucedan al margen de vos, que no las manejes, que no resulten de algo que vos concientemente hacés o pedís. Vienen solas y eso es lo que te inquieta. ¿Quién está moviendo los hilos? ¿Por qué? ¿Con qué oculto propósito? Está bien que comenzaste el año con otro ímpetu, o con el de siempre pero orientado hacia tu tarea, pero eso no significa que hayas querido entrar en una loca carrera con destino incierto. Tauro exige tierra firme, nada de desorientarte por ahí.

Tranquila. Con calma. Así es como querés afrontar cada día. Nada de absurdas locuras. De eso ya tuviste bastante. Ahora es tiempo de aquietar las aguas.

Será que te planteaste empezar a decir que no y el destino, cual niño despechado ante señorita caprichosa, se ha emperrado en tentarte para ver si sos fiel a tu palabra.

Muy bien, entrarás en su juego. Veremos qué resulta, Mr. Whoknowswho.

No comments: