4.6.07

FONOMENOS CONCATENADOS

Siempre lo sentiste así, de toda la vida. Te divierte ver lo que va sucediendo no de manera asilada sino todo lo contrario: como consecuencia de lo anterior o como indicador de lo que está por venir. Así se logra cierta sabiduría de los hechos que ayuda a reconocer más fácilmente los por qué, si es que alguna vez se te ocurrió preguntártelos.

El tema hoy es que te fuiste de viaje por menos de 24 horas para asistir a un restaurant donde se festejaría el cumple del marido de tu dear sister F. Te restultó emocionante armar la valija con lo justo y necesario para arreglarte para una comida familiar, pasar una noche de hotel y viajar de vuelta después del desayuno, más que nada por lo atípico de la situación. Pero tu familia es así, ya lo aclaraste varias veces. Vamos a .... y ya todos tienen la valija hecha para estrechar los abrazos.

Fue corto el tiempo pero te arreglaste muy bien para exprimirlo al máximo y llegar antes de las 6 de la tarde para votar!!!!

Después de la comida y habiendo ubicado a tus babies en su cuarto de hotel -ellos chocos manejando el control de la TV previo piedra-papel-o-tijera como corresponde, los de la franja media en edad, se dispusieron a explorar la noche costera para ver qué onda. Cuestión que terminaste en un lugar que te encantó, repleto de gente de variada edad para tu comfort y enganchaste un grupo cover de esos que andan por ahí y cantan mejor que el verdadero cantautor. Una de esas noches que rejuvenecen el espíritu y te quitan de tanta ciudad capital para darte un poco de luna reflejada en el mar.

Y como si esto fuera poco, a alguien en tu mesa se le ocurrió pedir un trago que te causó gracia, al cual le sacaste una foto para dedicársela con todo cariño a una de tus lectoras. Ahí va, para vos, Menta. A esto me refería cuanto titulé la entrada.


1 comment: