29.6.07

Q'est-ce que c'est?

Quedarse así de estupefacta, así de paralizada, como cuando te cuentan algo que jamás se te ocurrió imaginar. Quizá eso sea lo que más te perturba: no haber previsto, no haber calculado, no haberte preparado y que te sorprendan así, indefensa, inocentemente vulnerable. Esta vez no te lo cuentan, te pasa.

Casi sin habla, tratando de que no se note tanto tu absoluto descreimiento , con un latir de corazón inusual, tratás de no perder posesión de tu cuerpo.
Sería bochornoso dejar de ser vos en una situación así, sufir una patética metamorfosis. 
Por favor acá no, aquí y ahora no.

Los músculos de los dedos casi sin respuesta, las piernas sin dirección, clavadas ahí, como si quisieran poner la escena en stop, fast rewind, play in slow motion para poder captar de qué se trata porque simplemente se te perdió una secuencia en la que seguramente debe haber pasado algo más que no llegaste a registrar. Un error de edición.

Imprudentemente, hacés lo que no conviene, decís lo que no debés y te vas, te ocultás en el rincón más lejano para atestiguar a solas cómo tu cuerpo recobra movimiento y temperatura de a poco, mientras tu mente repasa los hechos a toda velocidad tratando de explicar lo inexplicable con total perplejidad.

ERASE. DELETE. COVER UP. Es todo lo que te queda por hacer.

¿A vos nunca te pasó?

1 comment:

Menta said...

Tantas veces... lo mio es como un don.