24.8.07

TONTA TONTA TONTA ERES

...sin duda alguna.

Porque realmente, que te llamen y te digan que necesitan una sesión de masajes a domicilio ASAP, que te dejará más dividendos que en tu consultorio, que te comprometas a ir y que no aparezcas ni llames para avisar que te pasó algo grave que te impide cumplir con tu compromiso...es nada más y nada menos que una tremenda tontería.

Pero no te voy a dar el gusto de otorgarte un número para que pases a engrosar la lista de tonterías de ladyvina. No lo merecés. Para que puedas acceder a semejante privilegio, debés poder compensar tus tonterías con un aspecto ultralúcido que te permita brillar de algún modo. Y hasta ahora, querida, la verdad es que sólo demostraste ser una inepta, tal como la modista de C.

En fin...el corolario de todo esto es que te aguantaste tu stiff neck durante toda la semana con la ayuda de cremitas, masajitos caseros y actitud positiva, siempre con la esperanza de que llegado el viernes llamarías a la masajista para que te afloje el bloqueo de un modo más profesional. Sin embargo, el profesionalismo que andabas buscando brilló por su ausencia.

A la masajista que te dejó plantada: Un rotundo no. Un poderoso no, como diría Ms. Dunker en sus relatos sobre sus novios despechados.

Y después, sub-estimada masajista, no andes por ahí quejándote de tu adversidad.

Las cosas no te salen mal, las hacés mal.

Muy mal.


No comments: