15.8.07

COSA TONTA 17 O "AL RINCON"

Estúpidamente y embalada por la catarata de palabras que suele brotar de vos cuando te asalta la inspiración, en uno de los puntos de tu lista ecológica de ayer dijiste que cambiaste el termómetro común por uno digital por el alto nivel de toxicidad del PLOMO!!!

No sólo eso sino que seguiste tu especulación con la historia del juicio que ganaron tus amigos argentinos en USA por el plomo que contaminó a su baby que chupaba la ventana.

Esto último sí es cierto pero no tiene la más mínima relación con el mercurio del termómetro.

No es que seas tan burra, sabés perfectamente que se trata de MERCURIO y no de PLOMO, como afirmaste sin la menor duda. Es evidente que ayer tuviste uno de esos lapsus que últimamente te preocupan tanto y que vienen sucediendo más frecuentemente, cosa doblemente preocupante.

Decí que estas tonteras tuyas se ven compensadas con increíbles elogios, como el mail de recién, donde te cuentan que tu proyecto dejó boquiabiertos a los miembros de la subcomisión académica, cosa que suena muy seria y too good to be true. De no ser por este sabio balance de la vida, ya habrías renunciado hace rato a creer en tu potencial cognitivo y habrías intentado quizá dedicarte a alguna tarea mecánica como la que hacía Carlitos Chaplin en TIEMPOS MODERNOS.

Aprovechá mientras puedas, dear Ladyvina, no es por ser agorera, pero me temo que uno de estos días, dirás tantos disparates, olvidarás tantos datos, confundirás tanta información que todo el mundo creerá que has enloquecido y probablemente estén en lo cierto.

No comments: